En los últimos 15 encuentros, Carlos Correa ha mejorado exponencialmente sus números en ofensiva. El boricua ha tenido una una gran semana y quería cerrarla de la mejor manera.
La División Central de la Liga Americana se convirtió en una de las más competitivas esta temporada. Pese a tener récord positivo con 28 victorias en 51 juegos, Minnesota Twins tiene a dos equipos encima, pues Kansas City Royals (34-20) y Cleveland Guardians (35-17) poseen un rendimiento altísimo, que poco se esperaba previo al Opening Day.
Por esta razón, el juego de este domingo 26 de mayo, ante Texas Rangers era sumamente importante. El Target Field de Minnesota fue la sede de este compromiso, en el cual Carlos Correa salió como tercer bate y campocorto.
En el cuarto episodio, con la pizarra 4×0 favorable a Texas, el boricua conectó su primer sencillo de la tarde. Esa conexión a 260 pies, le permitió ponerse en circulación. Inmediatamente, probó su velocidad de piernas, pues con el doble de Max Kepler en el siguiente turno, anotó la primera carrera de Twins.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Carlos Correa se acercó a un histórico boricua en MLB
Más tarde, en la baja del quinto, volvió a castigar al pitcheo de Rangers. Esta vez fue un largo batazo a 383 pies, el cual hizo que alcanzara la segunda base e hiciera que Will Castro pisara la registradora para poner una nueva rayita de Minnesota. Aunque esto no evitó la derrota 6×2 frente a los actuales campeones de la Serie Mundial.
Carlos Correa terminó el juego de 4-2, con una anotada e igual número de impulsadas. Además elevó su average a .279. También arribó a las 15 empujadas y a las 20 pisadas al plato.
El dos veces All Star de MLB, llegó también a 224 dobletes de por vida. Actualmente se ubica en la casilla 29 entre los puertorriqueños que han jugado en Grandes Ligas. Está a solo tres de Candy Maldonado (227).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Telegram