La próxima temporada de Major League Baseball (MLB) está más cerca de lo que parece, sobretodo cuando los Campos de Entrenamientos darán inicio en menos de 1 mes. Por eso, jugadores como Carlos Correa aprovechan sus últimos días de vacaciones para compartir al máximo con su familia y más cuando el clima les brinda momentos especiales.
A veces olvidamos que los deportistas también son seres humanos que necesitan compartir con sus seres queridos y de vez en cuando alejan su mente de su vida laboral para recargar energías tanto física como mentalmente, ya que no suelen estar presentes como muchos desean en plena campaña.
En el caso de Carlos Correa, no parece una mejor manera para despejar la mente que vivir buenos momentos junto a su familia y ahora que en la ciudad de Houston, donde viven, ha empezado a nevar y no desaprovecharon la oportunidad para compartir y jugar.
Carlos Correa jugó al trineo con sus hijos.
La esposa del boricua, Daniella Correa Rodríguez, publicó a través de su cuenta personal de Instagram un post con varias fotos y un video donde se puede apreciar a los dos hijos de la pareja y al jugador divirtiéndose en la nieve y jugando con un trineo en el porche de su casa, el cual se ve totalmente blanco.
En las fotografías, se ven a los cuatro junto a su perro en la nieve, también a los niños haciendo ángeles en el suelo y un video de Daniella Correa jugando con el trineo y al ser empujada chocar con la reja de la casa, causando un momento de risas entre ellos.
Junto todo el material audiovisual la esposa de Carlos Correa dejó un escrito expresando “La primera vez en trineo de nieve y nunca pensé que sucedería en Houston” dando a entender lo poco usual que es para ellos jugar en la nieve en la mencionada ciudad.
Tras la temporada de altibajos que vivió el puertorriqueño con Minnesota Twins en 2024, vivir estos momentos semanas antes de entrar al Spring Training siempre trae buenas vibras y sobretodo cuando se busca mejorar los números dejados anteriormente.
Este tipo de momentos familiares en la familia Correa no nos debe sorprender, ya que durante todas la vacaciones, ellos han compartido a través de sus redes sociales los diferentes eventos donde han aprovechado para pasar un buen rato.
Carlos Correa irá a su cuarta campaña en MLB con el uniforme de Minnesota Twins y aunque por primera vez terminó la misma con un average por encima de .300 desde que llegó a la organización, sólo pudo participar en 86 compromisos debido a problemas físicos, por lo que la prioridad para este 2025 principalmente es estar saludable.