Si de referentes defensivos hablamos, es indispensable nombrar al boricua Carlos Correa. El campo corto de Minnesota Twins, posee una laboriosa y destacada carrera en Major League Baseball y en este ítem es en donde más resalta.
Precisamente en el acápite antes mencionado, el puertorriqueño hizo acto de presencia por todo lo alto durante el inicio de la jornada del lunes 10 de junio.
Colorado Rockies y Minnesota Twins, se vieron las caras para este choque de arranque de semana en el imponente «Target Field».
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Carlos Correa lució inmenso en casa
Sin transitar mucho el encuentro, específicamente en la alta del segundo episodio, comandó desde la lomita los envíos el abridor local, Chris Paddack.
Por su parte, el zurdo Michael Toglia, compareció en el plato con la misión de embasarse, para así poder impulsar la ofensiva de su tanda. Con las bases limpias, un out y conteo en 0-1, Toglia hizo swing a un cambio a 85.2 MPH.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión en principio se vio perfecta y salió a 107.5 MPH entre segunda y tercera. Sin embargo, la magia se hizo presente. Carlos Correa se encontró en la posición perfecta y cuando la esférica intentó rebasarlo, este pegó un brinco y con su guante logró capturarla de manera impresionante.
Para el mismo grandesligas la acción fue increíble, al punto de hacer el gesto de sorpresa con su mano. De esta manera, concretó el segundo out y le brindó mayor confianza al abridor.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp