Carlos Correa tuvo gran jornada en Houston.
Este domingo 8 de octubre Minnesota Twins busca igualar la Serie Divisional contra Houston Astros. Esta noche se celebra en Minute Maid Park el Juego 2. El sábado vencieron los locales con marcador de seis por cuatro.
Una de las principales atracciones de esta serie es el regreso de Carlos Correa a jugar postseason a Houston, esta vez con la camiseta de los Twins.
En su primer turno conectó sencillo por el center field ante envío de Justin Verlander. Luego sacó doblete con lo que consiguió multihits en su vuelta a Minute Maid Park.
El domingo comenzó con otro doble que remolcó la carrera que le dio ventaja a los suyos. Siguió su festival ofensivo luego con hit al medio que encontró bases llenas. En ese instante empujó otras dos.
Durante el séptimo episodio volvió a la caja y conectó otro biangular contra el muro del jardín izquierdo. En ese mismo inning las almohadillas se llenaron y Edouard Julien tomó turno con dos outs. Correa estaba en segunda.
TE PUEDE INTERESAR: ENLOQUECIÓ Houston: Jose Altuve dejó a Twins boquiabiertos
Julien bateó un Changeup del relevista Rafael Montero en conteo de dos bolas y dos strikes. Sacó hit de línea al jardín derecho. Allí recogió Kyle Tucker. Royce Lewis anotó sin dificultad desde la antesala.
Carlos Correa intentó hacer lo mismo y dobló cuando pasó por tercera base. Tucker tiró a 91 millas por hora para el home. Allí recibió Martín Maldonado quien hizo el arco con su mano izquierda para intentar tocar al corredor. Correa se pasó sin hacer contacto con el pentágono. El catcher buscó a su compatriota y lo tocó con su guante en el hombro izquierdo.
Out en Home. El marcador quedó seis por cero para Minnesota.
El público presente en Minute Maid Park celebró el out sobre el ex jugador de los Astros, una de las pocas veces que han podido sacarlo.
Veamos la jugada.