Al hablar de los mejores defensores dentro del terreno de juego, nos tiene que venir a la mente el nombre del boricua Carlos Correa.
Cita que tuvo como protagonistas a Minnesota Twins y Chicago White Sox. Donde el campo corto nacido en Puerto Rico, nos deleitó con una maravillosa exhibición de defensa del diamante.
Con dos out en la pizarra y corredor en la inicial, llegó Gavin Sheets a consumir turno.
En cuenta de 2-2 el bateador logró conectar a una recta de cuatro costuras que viajó al plato a 91.5 millas por horas y sacó un rodado por todo el medio del campo.
Te puede interesar: ENLOQUECIÓ Arizona: Lourdes Gurriel Jr. sonó JONRONAZO en 1er inning
La bola pasó por el montículo y parecía iba a seguir de hit, de no ser por la brillante lectura del batazo por parte de Carlos Correa.
Ya cuando la esférica estaba pisando el césped, el camarero de Minnesota, se lanzó de cabeza y atrapó la bola, inmediatamente se levantó y lanzó a la inicial.
Un tiro perfecto por parte de Carlos Correa que alcanzó las 73 millas por horas y fue directo a la mano enguantada del primera base.
Excelente muestra de habilidad y reflejos por parte del boricua, que colocó el tercer out del inning, eliminando cualquier amenaza posible del conjunto de Chicago.
Te puede interesar: JONRÓN de Vladimir Guerrero Jr. VOLÓ a 108 MPH en Toronto
Carlos Correa nos tiene acostumbrado a realizar este tipo de jugadas defensivas, donde siempre le pone un toque extra para hacerla ver más espectacular.
Minnesota terminó ganando el encuentro 10×2 sobre Chicago y el boricua se fue de 5-2 con una carrera impulsada y dos anotadas.