Minnesota Twins no quiere darle ninguna oportunidad a Toronto Blue Jays. Después de su victoria en el juego uno de la Serie, arrancaron delante en el segundo, después de tres entradas en las que no pudieron marcar. Carlos Correa fue el protagonista y como líder de su equipo, está asumiendo el rol que le corresponde.
José Berríos se mostró dominante en momentos claves, pero en la baja de la cuarta, luego de que le diera un boleto de siete envíos a Royce Lewis, su manager lo sacó del box para traer al zurdo Yusei Kikuchi.
Te puede interesar: 19 AÑOS DESPUÉS: Minnesota venció a Toronto y acabó racha en Playoffs
El japonés no entró nada efectivo, Max Kepler conectó infield hit por segunda y luego le regaló boleto a Donovan Solano, quien había sustituido a Alex Kirilloff. Así, con la casa llena, le correspondió el turno a Carlos Correa.
Carlos Correa llegó a 60 empujadas en postemporadas
El experimentado torpedero dejó pasar una curva bajita a 85.8 MPH y cuando vino a entrar en zona, el boricua no lo desaprovechó. Ante una slider a 90.7 millas por hora en la esquina de adentro, Carlos Correa logró conectar un rolling duro por el centro del terreno.
La bola pasó impunemente a los jardines y le permitió a Lewis anotar la primera del choque. Para el boricua fue su segundo imparable del juego y el tercero de la presente postemporada en seis turnos. De esta forma dejó su línea de bateo en .500/.500/.500/1.000 (AVE/OBP/SLG/OPS).
En general, en su partido 81 de postemporada en su carrera, llegó a 85 imparables en 307 veces al bate. Pero lo más importante, llegó a 60 carreras impulsadas en esta etapa, una frecuencia realmente impresionante la de Carlos Correa. Sus frecuencias históricas en playoffs quedaron en .277/.347/.505/.852.
Sin más, disfruta de la impulsada…