MEJORADO: Boricua Carlos Correa PROYECTÓ superior para MLB 2024

Paola García

Updated on:

MLB
Las habilidades de Carlos Correa están más que demostradas en la Gran Carpa

Los días corren y cada vez más se acerca el inicio de la nueva zafra de Major League Baseball (MLB). Durante la temporada baja, fuimos espectadores de innumerables movimientos, todo esto con el fin de blindar las filas de cada una de las franquicias involucradas.

A su vez, conjuntos como Los Angeles Dodgers, fungieron como pioneros en cuanto a las máximas contrataciones del mercado. Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, figuraron dentro de estas millonarias firmas.

Retomando un poco lo que fue su 2023, pudimos observar métricas moderadas a lo que normalmente nos tiene acostumbrados. Aunque es importante resaltar, que se plantó como pieza clave en el lineup de Minnesota Twins durante el Wild Card. Ahí exhibió un promedio de bateo de .429.

Su ronda regular culminó con un total de 514 turnos. Conectó 118 hits, anotó 60 carreras, impulsó 65 y despachó 18 jonrones. Por su parte, su average cerró en .230 con un OBP de .312 y un OPS de .711.

Carlos Correa plantea un próspero 2024

En primera instancia, si comparamos los números del 2023 con los reflejados para el 2024, observamos que en varios departamentos superará lo logrado anteriormente.

Para un total de 484 turnos al home, Correa concretará la cantidad de 127 imparables. Por su parte, tendrá un producción de 67 carreras remolcadas, 20 cuadrangulares, 26 dobles, un triple y 69 rayitas anotadas.

Su promedio se sellará en .262, 32 puntos por encima de lo obtenido en 2023. Finalmente, su OBP será de .342 y su OPS de .787.

Sin embargo, es importante resaltar la diferencia de las comparecencias en el plato. En donde llama la atención que para la próxima zafra muestra 30 oportunidades menos.

De igual forma, las habilidades de Carlos Correa están más que demostradas en la Gran Carpa. Su poder madero en mano es un espectáculo, por lo que aspiramos ver un boricua renovado y gozoso de salud para sumar dentro de las filas de Minnesota Twins.

Deja un comentario