Carlos Correa se está convirtiendo en persona non grata en el Yankee Stadium. Aparte de todo lo que hizo en contra de New York Yankees vistiendo el uniforme de Houston Astros, desde que llegó a Minnesota Twins no está mostrando piedad contra ellos. Por tal razón, el puertorriqueño ha sido víctima de grandes y sonoros abucheos en el parque neoyorquino.
En los dos juegos entre jueves y viernes, Carlos Correa fue uno de los grandes enemigos de los Yankees. En siete turnos legales con el madero, disparó cuatro hits, con un doble y dos cuadrangulares, además de cuatro impulsadas. Los Mellizos se llevaron la victoria en ambos duelos. Por eso, los abucheos.
Pero Carlos Correa respondió al reciente trato de los fanáticos de la Gran Manzana con una frase para enmarcar:
“Es gasolina para tu Ferrari. Me encanta”, dijo el joven boricua a un reportero de MLB.com.
Te puede interesar: LO MÁS ABSURDO: Cody Bellinger ROMPIÓ LA REGLA con el peor motivo posible
Y no es para menos. Desde que llegó a Minnesota, el año pasado, tiene nueve indiscutibles en el Yankee Stadium, a lo largo de seis juegos y 24 turnos oficiales. En tal cantidad de chances válidas tiene dos dobles, cuatro estacazos de vuelta completa y siete anotadas. Todo esto acompañado de un average de .375 en seis enfrentamientos en el mítico parque del Bronx.
Firmado por seis temporadas y 200 millones de dólares, Carlos Correa ha sido una de las razones del récord de 10-4 de Minnesota en la temporada 2023. Batea para OPS de .793, tiene cinco extrabases, seis fabricadas y sigue jugando una defensa de gran nivel en las paradas cortas.
Carlos Correa on the boos at Yankee Stadium:
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 15, 2023
"It's gasoline in your Ferrari. I love it."
(via @dohyoungpark) pic.twitter.com/vG2K8dN7QI