ÚLTIMA HORA: Carlos Correa habló con otro equipo que no son los New York Mets

Por Guillermo Sánchez

Según Jon Heyman de New York Sports: «El campamento de Carlos en contacto con al menos otro equipo por primera vez en 2 semanas, ya que las negociaciones con los Mets con respecto al lenguaje del contrato son un poco complicadas».

Los Mellizos de Minnesota «fueron uno de los equipos en contacto con Boras» agregó Jon Heyman. Según los informes la oferta de Los Twins ronda un contrato de 10 años y 285 millones de dólares.

Cito: «Este último giro al menos ha agregado intriga adicional a una situación en la que todos habían acordado que probablemente conduciría a un acuerdo con los Mets, tal vez a fines de esta semana, incluso después de que plantearon un problema relacionado con el tobillo derecho de Correa en los exámenes médicos».

No sabemos cuan serias sean estas conversaciones, pero según el reporte alguien dentro de la organización de Los Mets le mencionó a Heyman que el boricua llegaría a un acuerdo con el club.

En New York mencionaron un tema de salud relacionado con el tobillo/pierna de Correa en su examen médico justo después de haber concretado un acuerdo de $315 millones por 12 años. El gerente general de los Mets, Billy Eppler, y los principales abogados de los Mets han manejado la mayor parte de las conversaciones durante las últimas dos semanas, pero Cohen, el que hizo el trato con Boras en la madrugada del 21 de diciembre desde Hawái, donde estaba de vacaciones, Se cree que ahora está involucrado al menos periféricamente, lo que debería ser una señal positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio