LLEGÓ LA HORA: 2 equipos hicieron ofertas a Aroldis Chapman (Fuentes)

Por Guillermo Sánchez

El siete veces All Star y Campeón de La Serie Mundial del 2016 junto a Chicago Cubs aun tiene dominio en su brazo. A el lo respaldan sus 315 juegos salvados y sus 1045 ponches en su carrera, además de un 44-35 como récord en 13 campañas.

Sabiendo esto, según un informe de Carlos Baerga Los Angeles Dodgers podrían ser uno de los equipos interesados en el lanzallamas cubano, aparte, de su rival de división, San Diego Padres.

«Se Rumora que Aroldis Chapman le Ofrecieron un contrato de 2 años Los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego».

Chapman encaja bien con lo que sabemos sobre los Dodgers. Solía ​​​​ser genial y todavía tiene cosas buenas, por lo que parece el tipo de persona que Los Angeles podría tomar como proyecto.

La etapa del zurdo con New York llegó a su fin en la pasada campaña 2022 y pese a que su rendimiento últimamente no ha sido el mejor, es un lanzador importante en el mercado y por eso causa interés en la Liga Nacional, circuito donde jugó con Rojos de Cincinnati y Cubs de Chicago hace unos años.

¿Y tú qué piensas? ¿Te imaginas a Chapman lanzando en San Diego o Los Ángeles? Sea el caso que sea, ambos se ven como buenas opciones para el nacido en Holguín.

Scroll al inicio