New York Yankees no están viviendo su mejor época de la temporada, a pesar de la positiva actuación que conglomeran piezas como Juan Soto y Aaron Judge individualmente. Sin embargo, en medio de las turbulencias que hoy viven los neoyorquinos, se buscan soluciones alternativas y de cierta forma obligadas por la lesión del receptor titular de la zafra, Jose Trevino.
La tropa que dirige Aaron Boone dejó atrás su paso arrollador que mostraron a inicios de temporada y hoy (13 de julio), se encuentran aventajados solamente por 4.5 juegos de diferencia ante su más cercano perseguidor, Boston Red Sox en División Este de la Liga Americana.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yankees buscan en medio de sus cambios y piezas internas recuperar el enfoque que les permita seguir su paso hasta los playoffs y finalmente competir por una oportunidad en la World Series.
La lesión del receptor Jose Trevino, le hará ser transferido a la Lista de Lesionados de 10 días por una distensión en el cuádriceps izquierdo, según una información oficial de New York Yankees publicada en sus perfiles de redes sociales.
Prospecto venezolano a Grandes Ligas con New York Yankees
Ante la baja del receptor, los inquilinos del Bronx llamaron al catcher venezolano de 25 años de edad, Carlos Narváez, quien se encontraba jugando en Triple-A de Scranton/Wilkes-Barre.
El nacido en Maracay y pieza de Cardenales de Lara en la LVBP, estaba promediando para .269 con nueve jonrones y 47 carreras impulsadas, 45 anotadas y 17 dobletes; siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo en la categoría.
Te puede interesar: Javier Báez HIZO MAGIA: Gran fildeo ENFRIÓ Dodgers (+VIDEO)
Narváez, quien usará el numero 94 en su espalda, hará su debut en Major League Baseball, después de siete campañas en las menores. Se espera que el catcher venezolano alterne la receptoría junto al también novato, Austin Wells.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp