El primer compromiso de la serie entre Arizona Diamondbacks y Milwaukee Brewers prometió desde la previa ser una serie llena de emociones y en efecto, fue así, Carlos Santana puso el mambo desde el inning uno.
Ambos equipos se citaron en el American Family Field de Wisconsin para desarrollar el primer compromiso de la serie que dará un rival a Los Angeles Dodgers.
Milwaukee en su condición de local, salieron dispuestos a emboscar al lanzador novato de Arizona, Brandon Pfaadt, y lo hicieron realidad.
Christian Yelich negoció boleto tras siete lanzamientos, todos por encima de las 93mph.
Seguidamente, el receptor venezolano de Brewers aportó con su bate y devolvió una pelota en la zona intermedia entre el jardín derecho-central y el diamante, imposible para la defensa de Arizona.
Te puede interesar: Randy Arozarena LA SONÓ 2 veces pero NO PUDO ante Chapman
Carlos Santana sacó su experiencia
Ya con hombres en las esquinas, Carlos Santana encendió Milwaukee con un batazo con dirección al right field para impulsar la primera del juego en las piernas de Yelich.
«Slamtana» sumó la impulsada 13 de su carrera en postemporada y registró el hit 22 tras 106 turnos al bate.
Al término del episodio, Brewers anotó una tras la reposición de Brandon Pfaadt con tres ponches al hilo ante Mark Canha, Sal Felick y Willy Adames.