MADRUGÓ Francisco Lindor: ABRIÓ pizarra de New York

El grandesligas boricua Francisco Lindor, cortó racha ofensiva al sonar el madero e inaugurar la pizarra por New York Mets.

Entre los rendimientos más bajos en este comienzo de temporada de Major League Baseball se encuentra el de Francisco Lindor, aun así, el pelotero boricua siempre aparece en momentos oportunos. Esta vez, el latino sonó el madero y él mismo inauguró la pizarra para su equipo.

Por la tarde del domingo 7 de abril de 2024, New York Mets y Cincinnati Reds se midieron en el terreno del Great American Ball Park en el tercer y último duelo de la serie de fin de semana.

Carlos Mendoza, manager de los neoyorquinos designó como segundo en el orden al bate y parador en corto al grandesligas puertorriqueño que inició con todo en la jornada dominical.

Francisco Lindor pegó primer extrabase en MLB 2024

Andrew Abbott se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa, pero sucumbió contra par de toleteros latinos. Después de un out, Francisco Lindor con cero bolas y dos strikes en el conteo, ante una curva a 80 MPH conectó un batazo por la raya del antesalista y terminó en la pradera izquierda.

El boricua consiguió su primer doblete y extrabase en la presente campaña de la gran carpa. Para ese momento, los visitantes montaron una amenaza ofensiva y la concretaron por intermedio de Francisco Alvarez. El venezolano bateó un fuerte rodado hacia el inicialista que desvió la pelota y permitió que el puertorriqueño anotara la primera carrera del juego.

Francisco Lindor cortó una racha de seis juegos consecutivos sin ligar imparables, en este tiempo solo pudo embasarse por boleto en tres ocasiones.

Scroll al inicio