Por Migue Guerra

Además, el exjugador de los Dodgers acordó pagar una multa de al menos 55 000 dólares y realizará su aparición inicial el 15 de noviembre en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

«En enero de 2022, investigadores federales entrevistaron a Puig en presencia de su abogado. Durante la entrevista, a pesar de haber sido advertido de que mentir a los agentes federales es un delito, Puig mintió varias veces», especificó el informe en unos de sus párrafos.

Yasiel Puig Valdés, de 31 años, que actualmente juega al béisbol profesional en Corea del Sur, estuvo involucrado anteriormente en acusaciones de índole sexual las cuales no culminaron con culpabilidad sobre el pelotero, pero que sin dudas lo involucró en asuntos que especialmente las grandes ligas miran con muy mala cara.

Tristemente, el delito que es ya una realidad y que hoy involucra al cubano, tiene un perfil mucho más serio. 

Para desdicha de toda la fanaticada de «Caballo Loco», las esperanzas de volver a ver al jardinero cubano vistiendo un uniforme de las grandes ligas han desaparecido totalmente luego de esta lamentable noticia, incluso podría afectar su actual contrato en la liga asiática.

10 comentarios en “SE ACABÓ: Carrera de Yasiel Puig terminó tras declararse culpable de mentir al FBI”

  1. EL PENSÓ Q ESO ERA CUBA
    ……. Y SE JODIÓ , NO DEBE NADIE SENTIR PENA , ESO SE LO BUSCÓ ÉL MISMO Y ES MAYOR DE EDAD. LE QUEDABA UN MUNDO POR DELANTE PERO SU ARROGANCIA LO REVENTÓ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba