¡OTRA VEZ! Randy Arozarena rompe marca para Cuba de casi 50 años

Randy acumula hasta ese momento una carrera más que las 9 veces que pisó el plato Dagoberto Bert Campaneris en 1973

Randy acumula hasta ese momento una carrera más que las 9 veces que pisó el plato Dagoberto Bert Campaneris en 1973
Randy acumula hasta ese momento una carrera más que las 9 veces que pisó el plato Dagoberto Bert Campaneris en 1973 (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

No hizo más que arrancar el segundo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS, por sus siglas en inglés), entre Houston Astros y Tampa Bay Rays y el patrullero cubano Randy Arozarena volvía a inscribir su nombre en el libro de records, está vez para Cuba en Postemporadas de Grandes Ligas.

En el mismo acto inicial el pinareño sonó cohete para luego ser remolcado por bambinazo del dominicano Manuel Margot, resultando así en la décima carrera anotada para Arozarena este playoff del 2020, nueva marca para peloteros cubanos en MLB.

Randy acumula hasta ese momento una carrera más que las 9 veces que pisó el plato Dagoberto Bert Campaneris en 1973 (ante Orioles y Mets), con 3 en la ALCS y 6 en la Serie Mundial que ese año ganó con los Oakland Athletics.

En el Juego 1 Arozarena empató varias marcas con su 4to vuelacercas y aún tiene otras hazañas por cumplir y que parecen favorables para el jardinero.

Acá el video con el jonrón de Margot que propició el nuevo record de Randy:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*