AHORA MISMO: JONRÓN de Arozarena iguala varios records de Cuba y MLB (+VIDEO)

Randy Arozarena empezó la Serie de Campeonato de la misma forma que la Divisional

Randy Arozarena empezó la Serie de Campeonato de la misma forma que la Divisional
Randy Arozarena empezó la Serie de Campeonato de la misma forma que la Divisional (Foto: MLB)

Por Jerry Díaz

Randy Arozarena empezó la Serie de Campeonato de la misma forma que la Divisional. El pinareño sacó la bola del parque en la cuarta entrada y empató el Juego 1 frente a los Astros la noche de este domingo.

Randy golpeó una sinker del zurdo Framber Valdez y le sacó un lineazo enorme por todo el medio. La bola salió a 108.5 MPH y caminó hasta los 413 pies de distancia. Con este batazo llegó a 4 homeruns, 7 extrabases y 5 remolques en lo que va de postemporada.

Arozarena es el primer bateador de los Rays que conecta cuagrangular en una Serie de Campeonato desde el 19 de octubre de 2008 cuando lo hizo Willy Aybar.

Como decía, llegó a 4 vuelacercas en el playoff. Con esta cifra empató a Kendrys Morales (2015), José Canseco (1988) y Tany Pérez (1975) como los máximos jonroneros cubanos en una misma edición. Es además el 3º más joven con cuadrangular entre los nuestros en una Serie de Campeonato (2º José Canseco-1º Jorge Soler).

El orgullo de Mantua es apenas el tercer bateador de los Rays con 4 jonrones en una misma postemporada. Antes lo lograron Melvin Upton Jr. (7 en 2008) y Evan Longoria (6 en 2008).

Arozarena no llega a 130 veces al bate en la Gran Carpa, por tanto aún es considerado novato. Pues solo 4 rookies han disparado 4 estacazos de vuelta completa antes. El propio Longoria, Kyle Schwarber, Miguel Cabrera y Aaron Judge. ¡Qué nombres! Randy es el quinto.

¿Más datos? Si sumamos temporada y playoff, solo Adam Duvall (ATL) ha conectado más homeruns que el cubano desde el 1º de septiembre pasado con 12, Randy ahora tiene 11.

¿Otra noche histórica para Arozarena? Sí, otra noche histórica. ¡Orgullo Cubano!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Yo no entiendo, a los fanaticos y la prensa en USA, todavia siguen preguntandose como Arozarena, esta golpeando la bola de esa manera, todavia no lo creen; siguen con los ojos que se le salen de la cara y con la boca abierta. Acaben de comprender que el hombre es BATEADOR. Y si siguen teniendo dudas, sigan por favor el recorrido de este muchacho desde que llego a Mexico y luego en las Menores, esto que esta haciendo no es casualidad, ni por obra de Espiritu Santo…el HOMBRE BATEA!…y bastante!. Ah!, porque lo cambiaron de St Louis porque tienen un GM que es un «retrasado mental», dejaron ir a este PELOTERAZO, porque segun ellos, su estrella es el center field Harrison Bader…bueno, ahora miren los comentarios de sus fanaticos…quieren matar a Mozeliak (GM de Los Cardenales). Es la misma historia que se repite con varios peloteros Cubanos, no les dan suficiente oportunidad, porque algunos GM se «enamoran» de algunos peloteros y tienen sus cuentas sacadas. Arozarena, aprovecho todas la oportunidades que le dieron Los Cardenales, y estos que hicieron?, lo cambiaron en la primera oportunidad que tuvieron. Fijense si la vida es un Karma, que miren lo que esta haciendo el muchacho desde que Los Rays, lo dejaron jugar. Esto no quiere decir que siempre va a batear 400, pero que sera un bateador por encima del promedio, eso esta ya demostrado, asi que, sujetense del asiento,que el show de AROZARENA, esta solo comenzando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*