Existe una realidad, cuando Yordan Álvarez produce, hay una gran posibilidad de que Houston Astros alcance la victoria. El equipo tejano sigue bateando a sus anchas y aunque San Diego Padres le ha puesto las cosas complicadas, han sabido recortar distancias en el marcador.
Luego de recibir boleto en la primera entrada, Yordan desapareció la pelota en el tercer episodio, al primer envío del abridor Seth Lugo. El cubano llegó así a 26 cuadrangulares en la temporada y extendió su racha de juegos consecutivos empujando careras a cuatro. Además, llegó a tres jonrones y seis remolques en ocho juegos durante el presente mes.
Pero aquel no sería el único aporte de Yordan Álvarez a la causa de los Siderales. Dos entradas después, encontró a dos compañeros en circulación. José Altuve y Jeremy Peña abrieron el inning con par de imparables cuando los Frailes vencían 4×2.
Te puede interesar: Yordan Álvarez puso delante a Houston, llegó a 100 y extendió racha
En conteo de un strike y una bola, Yordan volvió a castigar a Seth Lugo y «masacró» una curva de 80.4 MPH en el borde inferior de la zona de strike. Con un impacto brutal de 110.6 millas por hora, el poderoso slugger cubano se llevó la cerca al primer bounce luego de hacer picar la pelota a unos 396 pies.
Con su doblete 19 de la temporada llegó a 84 remolcadas, pues José Altuve anotó desde la intermedia. Lo más impresionante de todo es que extendió a siete el número de turnos consecutivos sin poder ser dominado en los últimos dos encuentros.
En ese lapso, Yordan Álvarez tiene tres hits en tres turnos, con cuatro boletos recibidos, un doble, un jonrón, tres empujadas y dos anotadas. Gracias a esa seguidilla, Yordan elevó sus frecuencias a .299/.415/.589/1.004 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten del batazo…
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Seguir leyendo…
ENORME: Yordan Álvarez pegó panorámico jonrón en Houston y van 26
SE VENGÓ: Ronald Acuña Jr. RESPONDIÓ y GOZÓ hit remolcador
REPARTIÓ 4: Rafael Devers bateó a 106 MPH y LLEGÓ a 900 en MLB