CASTIGARON a Dodgers: Luis Arráez cerró rally de 9 por Miami

Miami Marlins se soltó a batear contra Los Angeles Dodgers y Luis Arráez cerró la faena. Este miércoles, 6 de septiembre, se enfrentan ambos conjuntos para el segundo juego de una serie de tres en loanDepot Park. Horas antes de comenzar el partido en el estadio de la Pequeña Habana, la gerencia del equipo local […]

Miami Marlins se soltó a batear contra Los Angeles Dodgers y Luis Arráez cerró la faena.

Este miércoles, 6 de septiembre, se enfrentan ambos conjuntos para el segundo juego de una serie de tres en loanDepot Park. Horas antes de comenzar el partido en el estadio de la Pequeña Habana, la gerencia del equipo local anunció que el líder en homeruns del equipo, Jorge Soler y el primer abridor, Sandy Alcántara, fueron llevados a la lista de lesionados.

Miami enfrentó a Lance Lynn y le castigaron en el quinto inning. En el cuarto estuvieron a punto de marcarle, pero un gran fildeo de Jayson Heyward sobre batazo de Xavier Edwards. El propio outfielder puso delante a Dodgers con cuadrangular en la parte alta de la cuarta.

El cierre del quinto fue épico para Marlins. Abrió Jacob Stalling con doblete al izquierdo. Remontaron el marcador por vuelacercas de Joey Wendle.

Luis Arráez y Jake Burger se embasaron por boletos. Josh Bell cedió el primer out con elevado al center field. Jazz Chisholm aumentó la ventaja con el segundo homerun del inning. Cinco por una.

Bryan De La Cruz, fue out con otro fly al derecho. Jesús Sánchez continuó la dinámica positiva con otro cuadrangular, el tercero de la entrada. Seis por una.

Xavier Edwards llegó a la inicial con infield hit al igual que Jacob Stallings, quien fue el décimo bateador del capítulo. Hasta ahí llegó Lance Lynn. El manager, Dave Roberts decidió usar el relevo y llevar al box a Víctor González.

Otro infield hit de Joey Wendle permitió anotar a Edwards. Luis Arráez siguió con la fiesta. Conectó un sinker del mexicano y sacó fuerte línea a 100.1 millas por hora entre left y center. El venezolano se apuntó doble y remolcó otras dos. Nueve por una.

Con este batazo, además, Luis Arráez elevó su promedio a .355 producto de 185 hits en 521 veces al bate. Se colocó a 15 de los 200. Luego fue sustituido por Yuli Gurriel.

Fiesta en Miami.

Doble de Luis Arráez en rally de 9 de Miami Marlins ante Los Ángeles Dodgers