Luis Arráez regresó al lineup de Miami haciendo lo que mejor sabe hacer.
La tarde de este sábado 23 de septiembre Miami Marlins enfrentan a Milwaukee Brewers en el segundo juego de una serie de tres en el estadio loanDepot Park de la Pequeña Habana. Los locales están vistiendo su uniforme de City Connect como cada sábado en homenaje a Cuban Sugar Kings.
Los Marlins comenzaron la jornada fuera de los puestos de playoffs después de perder la noche anterior combinada con la victoria de los Cubs ante los Rockies. Por su parte los Brewers se clasificaron oficialmente el viernes.
Luis Arráez había vuelto al lineup anoche, pero estuvo solo durante dos entradas. El martes sufrió una pequeña lesión que lo alejó de los diamantes durante dos desafíos. Por tanto, al ver la enorme diferencia en el marcador apenas en el segundo inning el manager Skip Schumaker decidió sacarlo. De igual modo tuvo tiempo de regalar una gran jugada defensiva en segunda base.
Te puede interesar: VOLVIÓ CON TODO: Luis Arráez regaló JOYA DEFENSIVA en regreso con Miami
En esa posición también comenzó el sábado y como primer bate. En su primer turno golpeó una recta alta a 95.3 millas por hora del abridor rival, el derecho Brandon Woodruff, en conteo de dos strikes sin bolas.
Sacó línea por el medio del terreno bien colocada que se internó en territorio del center field. Sencillo. Así, llegó a 202 hits en la temporada, segundo por detrás de su compatriota venezolano Ronald Acuña Jr.
Luego llegaron los remolcadores. Ponches consecutivos a Jorge Soler y Jazz Chisholm hacían presagiar que el inning quedaría en poco o nada. Sin embargo, Josh Bell recibió boleto y Jake Burger conectó homerun por el left field a 373 pies de distancia. Es el 34º del antesalista en el año.
Veamos los batazos.
Hit de Luis Arráez
Homerun de Jake Burger
HAVE IT YOUR WAY, JAKE. pic.twitter.com/jbc7n27iBN
— Miami Marlins (@Marlins) September 23, 2023