New York Yankees continúa su periplo hacía la posibilidad de inscribir su histórico nombre como parte de los venideros playoffs.
La situación de Yankees no es precisamente la más favorable actualmente, a pesar de tener récord positivo, los bombarderos del Bronx se ubican como últimos en la División Este de la Liga Americana.
Son varias las nuevas decisiones que ejerció el conjunto neoyorquino recientemente para revertir el «mal momento».
Brian Cashman, desde su puesto como Gerente General, despidió al coach de bateo en una practica desesperada en búsqueda de resultados. Días después anunció la incorporación del legendario pitcher zurdo, Andy Pettitte, como asesor de Aaron Boone.
Te puede interesar: «No tenía zapatos para jugar» rememoró Randy Arozarena pasado en Cuba
A pesar de todos ese movimientos, oportunos por cierto, New York no levanta como desean y siguen sucediendo escenas que van más allá de la responsabilidad de un cuerpo técnico.
Durante la jornada de este martes se dio inicio a una nueva «Subway Series», que reúne históricamente a las dos organizaciones de New York (New York Yankees y New York Mets).
La acción se desarrolló en el inicio del juego y le costó una carrera al abridor, Domingo Germán.
Entre el shorstop neoyorquino, Anthony Volpe y los jardineros Harrison Bader y Billy McKinney no hubo acuerdo y la bola bateada por Pete Alonso cayó sin enemigos.
Sin más, observe la pifia que regaló una carrera a Mets: