CAYÓ ENTRE 3: Yandy Díaz ABRIÓ pizarra TRAS PIFIA de Seattle Mariners

Guillermo Sánchez

El encargado de llevar la fiesta en el montículo de la visita fue el joven lanzador de 25 años de edad, George Kirby. Por su parte, los de casa enviaron en busca de rescatar el honor al lanzador derecho, Taj Bradley.

La ofensiva de Tampa Bay Rays comenzó en la primera entrada. Yandy Díaz negoció base por bolas, número 57 del año. Después de un ponche a Brandon Lowe, Harold Ramírez recibió pelotazo. El de Pinar del Río, el cubano-mexicano Randy Arozarena consiguió «pasaporte» y congestionó las almohadillas para que llegara el antesalista, también mexicano, Isaac Paredes.

Error de Seattle permitió a Yandy Díaz abrir pizarra de Tampa

Isaac Paredes llegó con un out en la pizarra y tres compañeros de Tampa Bay Rays en las bases. Kirby lo llevó a cuenta de 3-1 cuando le envió una recta de cuatro costuras a 97 millas por hora, el infielder supo conectar para mandar la esférica entre los jardines izquierdo y central. ¡Ahí ocurrió la desdicha!

En primera instancia, el jardinero izquierdo de Seattle Mariners, Dominic Canzone, parecía dominar la situación, después de unos segundos se apreció que no fue así y fueron en su auxilio el campocorto y el jardinero central, J.P. Crawford y Julio Rodríguez, respectivamente. El esfuerzo fue en vano ya que la pelota «cayó entre tres», error que permitió a Yandy Díaz anotar tranquilamente desde la antesala.

Tampa Bay Rays (85-56) marcha segundo en la complicada División Este de la Liga Americana en la temporada 2023 de la MLB, detrás y a cuatro juegos de distancia de Baltimore Orioles (88-51).

Seguir leyendo…

Deja un comentario