El pelotero dominicano José Ramírez tuvo en la jornada del domingo 17 de septiembre un destacado juego frente a Texas Rangers en las Grandes Ligas estadounidenses.
La celebración del atleta fue doble, debido a que estaba viviendo su cumpleaños número 31.
El desafío entre Cleveland Guardians y Texas Rangers vivió un cerrado duelo hasta el cuarto capítulo, pues marchaba una carrera por cero favorable a los segundos.
Pero, los de Cleveland armaron un motín en esa entrada, para dar un vuelco total al marcador, anotando siete veces en ese instante. José Ramírez fue protagonista en la abultada producción ofensiva.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: José Abreu LLEGÓ a 80 en 2023
José Ramírez lució frente a Texas Rangers
La carrera del empate momentáneo fue gracias a un cuadrangular del quisqueyano, frente al lanzador Cody Bradford, en conteo de dos strikes y dos bolas.
Un lanzamiento a 91 millas no fue impedimento para que Ramírez mandara a volar la pelota por el jardín izquierdo, en un enorme batazo que recorrió 431 pies a una velocidad de 104.4 millas por hora.
Este significó el jonrón número 27 para el dominicano en la campaña, y su carrera impulsada número 77.
Aún el cuarto capítulo volvería a sonreír a José Ramírez, ya que debido al bateo tan desaforado de su novena tuvo que consumir su segunda oportunidad, esta vez con corredores en primera y tercera base con un out.
El bateador soltó una feroz línea al centro del terreno, que fue directamente a las manos del pitcher Jonathan Hernández, quien no tuvo oportunidad de sacar en home, pues la velocidad de las piernas de Gabriel Arias corriendo hacia la goma hizo imposible ese objetivo.
De esta forma, José Ramírez tuvo un cuarto episodio fenomenal, con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.
El día del cumpleaños 31 será inolvidable para José Ramírez, ya que logró dejar una grandiosa impronta en la MLB en fecha tan señalada.
Seguir Leyendo…
HOMENAJE en New York: Bartolo Colón DIJO ADIÓS a Mets y MLB
TEMBLÓ Miami: Arraez y Soler iniciaron rally, Chisholm Jr. GRAND SLAM ante Atlanta