Marcos Conde
Sin dudas una de las más grandes sensaciones del equipo Cuba que participó en la V edición del Clásico Mundial de Béisbol fue el lanzador camagüeyano Yariel Rodríguez.
Este no solo se llevó los reflectores dentro del terreno, sino que pocos días después de finalizado el evento, fue noticia al hacerse público que abandonaba la isla y rompía contrato con Chunichi Dragons y relaciones con la Federación Cubana.
A raíz del revuelo que causó la decisión de Yariel, él mismo subió un post a su cuenta privada de Instagram aclarando sus motivos y sus ambiciones personales. Desde entonces, se mantuvo alejado de las redes y de la palestra pública.
En la noche de este domingo, 16 de julio, el camagüeyano reapareció en las redes, específicamente en un live de Instagram. En el mismo se le veía alegre, celebrando y bebiendo cerveza.
Te puede interesar: SE ADUEÑÓ DEL SHOW: Gurriel Jr. dio 2 y BRILLÓ con el guante ante Toronto
Durante el tiempo que estuvo en vivo intercambió con varios de sus seguidores que se unieron a la plataforma, muchos de ellos japoneses, a los cuales también saludó y respondió de manera fluida en el idioma nipón.
En los minutos que duró su live, Yariel Rodríguez recibió mensajes de apoyo de gran cantidad de fans que desean verlo cumplir su sueño de triunfar en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.
Tampoco faltaron seguidores llenos de añoranza que pidieron su regreso al equipo de Chunichi, donde se convirtió en figura y fue muy querido durante su etapa en el país asiático.
Además de interactuar con su comunidad de seguidores, enviar saludos y responder preguntas, se vio un Yariel disfrutando de la fiesta con familiares y amigos, cantando y viviendo un momento dulce de su vida mientras persigue una meta: convertirse en jugador de MLB.
Puedes ver el video haciendo click aquí.