421 PIES: César Prieto SONÓ 1er JONRÓN de temporada 2024

César Prieto sumó su primer batazo de vuelta completa en 2024

Se pensó en un primer momento que el antillano había hecho el roster de 26 con St. Louis Cardinals por los números que exhibió con el equipo grande durante la pretemporada. Se marchó con línea ofensiva de .429/.447/.457, con un doble y 11 carreras impulsadas, pero no fueron suficientes para darle la oportunidad de debutar en MLB.

El destino le ha brindado las oportunidades de demostrar que su talento es innegable y que llegará su chance de dar el salto al máximo nivel del béisbol.

Este sábado, 30 de marzo, se llevó a cabo el segundo choque entre ambas escuadras, y Prieto alineó como octavo y tercera base en el orden ofensivo.

En su primera oportunidad de la tarde, específicamente en la baja de la segunda entrada, falló con un rodado por los lados del antesalista Lenyn Sosa, y se combinó con Carlos Pérez para completar el segundo out.

¡Para la calle! César Prieto sacó 1er jonrón de 2024

La historia cambió en su segundo turno en el cajón de los bateadores, con RedBirds arriba en el marcador 5×2 sobre Charlotte en la baja de la cuarta entrada. En ello, Prieto llevó a cuenta completa al zurdo Jared Shuster. El octavo lanzamiento, un cambio de 82.1 MPH, la vio perfectamente y la sacudió por lo más lejano del right field. Con ello impulsó dos carreras más y aumentó la ventaja a 7×2.

Según las mediciones de StatCast, la conexión de César Prieto salió a una velocidad de 106.4 MPH, con un recorrido de 421 pies de distancia, y un ángulo de 26 grados.

A la hora de este artículo, el cienfueguero ha consumido dos turnos, con cuadrangular, dos impulsadas, una anotada, y su promedio de bateo se estableció en .500.

Scroll al inicio