INDETENIBLE César Prieto: SUMÓ 2 con St. Louis

El cubano destacó en el Spring Training con St. Louis Cardinals

César Prieto fue uno de los peloteros más destacados de St. Louis Cardinals en el Spring Training. Tras 19 encuentros bateó para .429, con 15 hits en 35 turnos. Además, registró un doble y 11 carreras impulsadas.

Sin embargo, estos números no fueron suficientes para que pueda hacerse de un lugar en el equipo principal de St. Louis que estuvo en el Opening Day de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

César Prieto busca subir a Grandes Ligas en la campaña 2024

Su primera presentación en la antesala a Grandes Ligas la tuvo este viernes 29 de marzo, con Memphis Redbirds, equipo que venció a Charlotte Knights con marcador de 5×6.

Mucho tuvo que ver en esa labor lo hecho por César Prieto. El cubano salió como octavo en el orden y ocupó la tercera almohadilla. Pero lo más importante es que demostró que sigue encendido con el madero al conectar par de imparables en cuatro turnos.

Estos hits, ambos sencillos, le bastaron para luego anotar dos de las seis carreras que hizo su novena. Una de ellas sirvió para que en la parte baja del sexto capítulo, Memphis pasara al frente en el marcador.

Mientras que en el conjunto de Charlotte, destacó su connacional Oscar Colas, este terminó de 3-2 con sencillo, doble y dos rayitas registradas.

Para César Prieto es un buen inicio en Ligas Menores de cara a un posible llamado al equipo grande de St. Louis Cardinals. Lo que sí es un hecho es que el de Cienfuegos exhibe en cada juego una gran capacidad para batear de forma consistente.

Scroll al inicio