Con muchísimo poder terminó César Prieto la jornada dominical y con la reanudación de la jornada en Minor League Baseball (MiLB) no esperó mucho para hacerse sentir con el madero. El prospecto cubano pegó y recortó la desventaja de Memphis Redbirds ante Charlotte Knights.
Por la noche del martes 20 de agosto de 2024, el AutoZone Park recibió el primer encuentro entre las sucursales Triple A de Chicago White Sox y St. Louis Cardinals. Ben Johnson, manager de los dueños de casa (St. Louis), alineó como quinto en el orden ofensivo y antesalista al pelotero antillano, que respondió oportunamente en su primera visita al cajón de bateo.
Un total de cinco carreras fabricó la novena visitante en el primer inning ante los envíos de Gordon Graceffo. Sin embargo, la toletería del conjunto local se hizo valer por medio de un rally de anotaciones, que extendió César Prieto con un buen contacto con la esférica.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Jake Eder se encargó de abrir el compromiso por la filial de Chicago White Sox, pero los bates de la escuadra menor de St. Louis Cardinals descifraron todos sus lanzamientos. Sin outs en la pizarra y con dos corredores en posición anotadora, César Prieto llegó al plato y cambió cifras en el marcador para su equipo.
El caribeño vio el primer pitcheo, que cayó fuera de la zona de strike, después, precisó una recta de cuatro costuras sobre las 94 MPH, sobre la que sacudió con un doblete a terrenos del jardín izquierdo y permitió las carreras de Matt Koperniak y Iván Herrera.
César Prieto ligó extrabase y rebasó marca de 2023
Por medio del extrabase productor, el cubano dejó el resultado parcial 5×4, extendiendo así el buen momento ofensivo para su novena. Asimismo, consiguió su doblete 26 en medio de la presente temporada de Ligas Menores.
Te puede interesar: ACABÓ sueño: Equipo Cuba CAYÓ ante México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas
Es preciso mencionar que: con ese doble César Prieto dejó atrás la cantidad que registró en durante la campaña anterior (25) y quedó a solo dos de igualar su marca personal de 2022. Por si fuera poco, está a un solo imparable de lograr los 400 de por vida en Minor League Baseball.
Después de este batazo productor, César Prieto arribó a 45 carreras impulsadas en medio de la zafra actual y dejó su promedio de bateo en .282 y OPS de .779.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp