César Prieto sonó el madero con batazo productor que abrió la pizarra durante el duelo que llevaron a cabo Durham Bulls y Memphis Redbirds, por la tarde del sábado 21 de septiembre de 2024 en otra jornada de Minor League Baseball. El prospecto cubano produjo a la ofensiva por segundo juego consecutivo.
Las sucursales de Tampa Bay Rays y St. Louis Cardinals se midieron en el terreno de juego del AutoZone Park como parte del quinto encuentro de esta serie, los dueños casa se quedaron con el triunfo en el juego pasado y llegaron con la firme intención de repetir el éxito en este compromiso. César Prieto fue puesto como cuarto bate y camarero en la alineación titular del manager Ben Johnson y en su primera visita al cajón de bateo sacudió imparable.
Logan Workman se encargó de abrir las acciones por la novena visitante pero en el primer inning tuvo inconvenientes ante la toletería rival. Victor Scott II y Matt Koperniak, ligaron sencillos seguidos y después de un out en la entrada, César Prieto llegó al plato y puso cifras en el score para su equipo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El pitcher estadounidense inició el turno con un slider sobre las 89 MPH que César Prieto descifró y conectó de hit hacia terreno del jardinero derecho Jake Mangum, Victor Scott II anotó cómodamente desde la antesala y fijó el resultado a favor de Memphis Redbirds 1×0.
César Prieto extendió racha ofensiva a tres juegos en MiLB 2024
Por medio de este sencillo, César Prieto alcanzó 137 inatrapables en la presente temporada de Ligas Menores. Igualmente, arribó a 54 carreras impulsadas en la zafra actual que lo mantienen como el tercer máximo remolcador entre prospectos antillanos en 2024. Asimismo, el joven nativo de la Mayor de las Antillas sumó 425 hits de por vida en Minor League Baseball.
Te puede interesar: 1ro en MLB: Dominicano Elly De La Cruz dio JONRONAZO histórico en Cincinnati (+VIDEO)
Cabe destacar que, esta fue la quinta fletada de César Prieto en la campaña 2024 ante la filial de Tampa Bay Rays en Triple A y quedó a solo tres rayitas remolcadas de igualar su segunda mejor cifra en toda su trayectoria por Ligas Menores.
Luego de esta producción a la ofensiva, el pelotero caribeño dejó su promedio de bateo en .278 y su OPS en .761. Además, por tercer compromiso en fila el jugador en cuestión conectó al menos un imparable.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp