Uno de los talentos cubanos más sobresalientes en el Spring Training, es César Prieto, quien se perfila como un jugador interesante para estar en el equipo grande en MLB 2024. Nuevamente, desde la banca el joven de 24 años saltó al terreno y no defraudó con el madero.
En la tarde dominical del 10 de marzo de 2024, el Roger Dean Chevrolet Stadium recibió a St. Louis Cardinals y Miami Marlins para otro juego en la contienda por la Liga de la Toronja. Ambas novenas juegan por debajo de .500 en los entrenamientos primaverales y llegaron a este encuentro con la firme intención de quedarse con el triunfo.
Nolan Gorman, negoció boleto y con eso se abrió la acción en la parte alta del sexto inning. Seguidamente, César Prieto sustituyó al infielder estadounidense y se quedó por el resto del compromiso. Sin embargo, en ese momento no pudo hacer más debido a que Zach McCambley ponchó a Iván Herrera con bases llenas y terminó el episodio para los pájaros rojos.
Te puede interesar: TRIPLICÓ ante Mets: Luis Arráez CARGÓ OFENSIVA de Miami
César Prieto extendió racha de hits en Spring Training
Para la parte alta de la séptima entrada, McCambley se mantenía en la lomita, con tres corredores en circulación y dos outs se enfrentó al nativo de Cienfuegos. Al primer lanzamiento, el prospecto latino falló con elevado hacia el camarero José Devers, así entregó el primer out, pero después hubo revancha.
Por segunda ocasión en el juego, el toletero caribeño se presentó en el cajon de bateo. Esta vez, con dos compañeros en los senderos y par de outs en el octavo inning logró embasarse. Kyle Tyler era el pitcher por Miami Marlins, en cuenta pareja contra César Prieto le lanzó una curva que se quedó en la esquina externa del plato y el cubano conectó hit hacia las paradas cortas.
Luego, Thomas Saggese ligó un doblete que barrió las bases y se trajó por delante al cubano. St. Louis Cardinals, amplió su ventaja y ganaba 12×6 sobre Miami Marlins, en ese momento.
Te puede interesar: SILENCIÓ a Milwaukee: Jonrón de Julio Rodríguez AUMENTÓ ventaja de Seattle
César Prieto, culminó su actuación en la jornada dominical con dos turnos al bate, un incogible y una carrera anotada. Además, dejó su línea ofensiva con average de .500, porcentaje de embasado de .550 y slugging de .500.
Por si fuera poco, el prospecto cubano suma dos encuentros conectando imparable y ya tiene nueve en la pretemporada de Major League Baseball. Fianlmente, St. Louis Cardinals derrotó 12×8 a Miami Marlins.
Se los dije cesar es el cesar no cabe duda el muchacho esta imparable.
Tremendo prospecto tiene Miami ese cubano tiene talento