Cesar Prieto INDETENIBLE, Yusniel Díaz PRODUJO 4, Labaut derrotó a Boston. Cubanos en Doble A

Por Gian Franco Gil El conjunto de Los Ángeles Dodgers (Tulsa Drillers) cedió en 11 entradas ante las huestes de Seattle Mariners (Arkansas Travelers) 15×9, pero el cubano Yusniel Díaz lució con el madero y produjo cuatro anotaciones en el revés de su equipo. Díaz conectó par de indiscutibles en cinco veces al bate, incluido […]

Por Gian Franco Gil

El conjunto de Los Ángeles Dodgers (Tulsa Drillers) cedió en 11 entradas ante las huestes de Seattle Mariners (Arkansas Travelers) 15×9, pero el cubano Yusniel Díaz lució con el madero y produjo cuatro anotaciones en el revés de su equipo.

Díaz conectó par de indiscutibles en cinco veces al bate, incluido su cuarto doblete de la temporada, actuación que le permitió impulsar a tres compañeros hacia el plato y llegar a 12 remolques en la contienda. En tanto, pasó por la registradora en una oportunidad y elevó su promedio ofensivo hasta .317.

Bowie Baysox (Baltimore Orioles) volvió a derrotar a Erie SeaWolves (Detroit Tigers) este miércoles, en esta ocasión con cerrado marcador de 8×7.

César Prieto, referente ofensivo en la sucural de Baltimore, resultó -una vez más- el líder ofensivo de su equipo. El oriundo de Cienfuegos, Cuba, disparó tres indiscutibles en cuatro turnos legales, con un remolque y dos anotaciones.

La carrera fletada se la anotó en la primera entrada, cuando, con dos corredores en circulación, pegó hit al jardín derecho para inaugurar la pizarra. Asimismo, en el primer episodio anotó la cuarta y el en cuarto la octava, participando activamente en la producción de carreras de su elenco.

Por su parte, el zurdo de Cleveland Guardians, Randy Labaut, logró su tercer triunfo sin reveses duranta la victoria 9×6 de Akron RubberDucks ante Portland Sea Dogs (Boston Red Sox).

Labaut detuvo la ofensiva rival, que acumulaba en tres innings y dos tercio un total de cinco carreras y siete imparables. El siniestro permaneció sobre el círculo de lanzar dos entradas y dos tercios, en las que soportó dos imparables, una carrera limpia y dominó a tres rivales por la vía de los strikes. De esa forma, su promedio de carreras limpias quedó en 1.86.

Cubanos en Ligas Menores (Doble A)