César Prieto NO PARA en las Menores, RACHA de José Abreu, historia pura de Yennier Cano

  • UnHitYSoloUnHit.com: La última vez que José Abreu conectó dos o más hits en un mismo juego fue el 19 de abril. Van 15 juegos seguidos conectando uno o ningún imparable, la segunda racha de ese tipo más larga en su carrera. La cadena más extensa de encuentros con uno o ningún incogible es de 19 duelos, impuesta el año pasado. Durante esta seguidilla, tiene solo dos extrabases en 55 turnos legales.
  • Con su labor del domingo, Yennier Cano se convirtió en apenas el quinto relevista cubano desde el año 2000 con dos o más apariciones seguidas de al menos 2.0 innings en blanco y tres ponches. Los otros que lo lograron fueron Néstor Cortés Jr. (2021), Raisel Iglesias (2016), Aroldis Chapman (2012) y Vladimir Núñez (2002).
  • Luis Robert Jr. es de los cubanos más encendidos en mayo. Desde que empezó el quinto mes del año, la Pantera liga para .526/.654/1.000, con OPS de 1.654. En seis juegos, tiene 10 hits en 19 turnos legales, con tres dobles, dos jonrones, siete empujadas, siete anotadas, cinco boletos y cuatro ponches.
  • El jovencito César Prieto, en la Doble A de Baltimore Orioles, está bateando como si no hubiese mañana. Dio al menos un hit en sus últimos seis juegos, con registro de 23-9, con dos dobles, un jonrón, tres empujadas, cinco anotadas y promedios de .391/.440/.609. Cumplirá apenas 24 años de nacido este miércoles. ¡Felicidades adelantadas!

Mejores actuaciones 07/05/2023

  • Lourdes Gurriel Jr. vs Washington Nationals: 3-2, 2 HR, 4 CI, 4 CA, 2 BB
  • José Adolis García vs Los Angeles Angels: 4-3, 2B, HR, 3 CI, 2 CA, 2 BB, BR
  • Luis Robert Jr. vs Cincinnati Reds: 2-2, 2B, 2 CI, 4 CA, 2 BB
  • Yennier Cano vs Atlanta Braves: 2.0 EL, 3 K

Efemérides

            Murieron un día como hoy:

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        2001: Randy Johnson ponchó a 20 bateadores en 9.0 innings de trabajo, en victoria de Arizona Diamondbacks 4×3 sobre Cincinnati Reds.

                        2012: Josh Hamilton de Texas Rangers, se convirtió en apenas el jugador número 16 en la historia de las Grandes Ligas con cuatro jonrones en un mismo juego.

La trivia

¿Quién es el único pitcher en la historia de Grandes Ligas en registrar un juego perfecto, un inning inmaculado y una entrada con cuatro ponches?

Félix Hernández.

Cerramos con la frase del día…

“Solo hay una cura para lo que está mal con nosotros, los lanzadores, y es tomar un año de descanso. Luego, cuando pases un año sin lanzar, déjalo por completo” Jim Palmer.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio