OTRA VEZ POR ARENADO: César Prieto IMPULSÓ la única de St Louis a 101 MPH

César Prieto respondió con fuerte conexión

César Prieto volvió a responder entrando de cambio.

En la tarde de este jueves 29 de febrero se celebró el partido entre St Louis Cardinals y Washington Nationals. Los capitalinos vencieron con marcador de tres por una ante la mirada de casi 4 500 personas en Roger Dean Chevrolet Stadium.

Ahora los Nationals mejoraron su record en Spring Training hasta 4-2. Mientras tanto el conjunto de la División Central de la Liga Nacional está en 2-3.

César Prieto entró al partido en el quinto episodio. Sustituyó una vez más al titular de la posición, Nolan Arenado. Quedó como tercera base y cuarto en el orden.

Su primera visita a la caja ocurrió en el séptimo inning. Falló en línea de frente al left field Jake Alu. En la novena entrada le tocó con dos outs y corredor en la intermedia. Su equipo perdía tres por cero.

En conteo de tres bolas y dos strikes hizo swing a una recta baja a 95.1 millas por hora del relevista Amos Willingham. Sacó fuerte rodado por el medio del terreno. La pelota salió del bate a 101.8 MPH y se coló en el center field. Con la conexión anotó Matt Koperniak desde segunda la única de St Louis Cardinals en el encuentro.

Es la segunda remolcada de César Prieto en el actual Spring Training. Antes lo hizo el día 24 contra Miami Marlins.

Elevó su línea ofensiva a .444/.500/.444 (AVG/OBP/SLG). Acumula cuatro hits, todos sencillos, en nueve turnos. Además, consiguió una base por bolas y anotó dos carreras.

Ya igualó su marca personal en Entrenamiento Primaveral en hits. En 2023 con Baltimore Orioles consiguió la misma cantidad en 16 juegos e igual número de veces al bate.

Veamos la jugada.

Video del sencillo e impulsada de César Prieto con St Louis Cardinals en Spring Training

Scroll al inicio