LA MANDÓ LEJOS: Pedro León conectó JONRÓN con Houston Astros

Pedro León conectó largo jonrón en Spring Training

Pedro León conectó jonrón casi en la última jugada del partido.

Este martes 27 de febrero Houston Astros siguió su calendario de Spring Training. Esta vez tocó el desafío ante Washington Nationals en el estadio CACTI Park ante la mirada de casi dos mil fanáticos en West Palm Beach.

El juego terminó con marcador de 10 por tres favorable a Washington. Así, Houston llegó a cuatro derrotas consecutivas en el actual Spring Training. A la de esta tarde se suman las de domingo y lunes contra St Louis Cardinals, New York Mets y Detroit Tigers.

No todo fue negativo para Houston Astros. Yordan Alvarez debutó con boleto y hit. Mientras tanto José Abreu también sumó indiscutible al medio del terreno y recibió pelotazo.

Pedro León entró en el partido en sustitución de Mauricio Dubón. Desde el sexto inning ocupó el noveno puesto de la alineación y a la defensa lo hizo como center field.

En el séptimo episodio se ponchó ante los envíos del relevista Joan Adon. Luego volvió a la caja de bateo en la novena entrada. Con dos outs y uno en bases la sacó del parque contra el zurdo Lucas Knowles. Pedro León llevó la pelota más allá de las cercas por el jardín izquierdo. Homerun.

Este es el primer cuadrangular del cubano en Spring Training 2024. De hecho, es también su primer hit en tres partidos. Ahora exhibe línea ofensiva de .200/.200/.800 (AVG/OBP/SLG). De por vida es la segunda ocasión que consigue homerun en Entrenamiento Primaveral. En 2022 ya sonó otro.

Ahora en total Pedro León tiene línea durante toda su trayectoria en Spring Training de .129/.182/.323. Suma cuatro hits en 31 turnos con dos vuelacercas como extrabases.

Veamos el batazo.

Video del jonrón de Pedro León con Houston Astros en Spring Training

Scroll al inicio