El cubano Cesar Prieto se mantiene con excelentes números en la filial de Triple A de St. Louis Cardinals.
La jornada del 29 de junio estuvo cargado de buenos juegos en las Ligas Menores del mejor beisbol del planeta. Uno de esos encuentros estuvo protagonizado por el cienfueguero y Memphis Redbirds, cuando recibieron la visita de la sucursal de Miami Marlins.
Para dicha cita, el infielder cubano alineó como quinto en el orden ofensivo y defensor de la segunda base del AutoZone Park, casa de los de Memphis.
A pesar de fallar en sus dos primeros turnos, Cesar Prieto sonó el madero con sencillo (71) en el sexto episodio y luego anotó en carrera tras batazo de Moisés Gómez, la número 37 de la campaña.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Un episodio más tarde, en la parte baja de la séptima, el cubano se paró nuevamente en el cajón de bateadores, esta vez con corredor en la intermedia y dos outs en la pizarra.
A casi 90 MPH: Cesar Prieto recibió FUERTE pelotazo
Ante los envíos de Devin Smeltzer, en cuenta de una bola y dos strikes, viajó al plato un sinker que no pudo manejar de manera correcta el lanzador.
La esférica salió a 87 millas por hora, pero alejada del plato y dio en todo el brazo de Cesar Prieto, lo que produjo que se embasara por segunda vez en el encuentro, esta vez por la vía dolorosa. Como dato curioso es el cuarto pelotazo que recibe en lo que va de temporada 2024.
Descarga la app de SwingCompleto aquí
Cabe destacar que esos envíos al ser tan rápidos tardan incluso hasta menos de medio segundo en llegar al plato, por lo que muchas veces son difíciles de esquivar.
Lo cierto es que sirvió para que Cesar Prieto mantuviese su promedio rozando los .300 (.291), el cual está siendo pieza clave en los triunfos de St. Louis y apunta en buscar su ascenso al equipo grande este mismo 2024.
Memphis Redbirds se llevó la victoria con pizarra final de 5×2 y el cienfueguero se fue de 3-1, con anotada y hit by pitch.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp