El conjunto de Memphis Redbirds ostenta un récord de 23-21, logrando cuatro triunfos de los últimos seis ante la novena de Gwinnett. Precisamente, Cesar Prieto es responsable de ese balance positivo, debido a su rendimiento con el madero y lo confirmó una vez más en el último choque de la serie.
Este domingo, 19 mayo, se midieron frente a frente las sucursales Triple A de Atlanta Braves (Gwinnett) y St. Louis Cardinals (Redbirds) para llevar a cabo el séptimo partido entre ambas organizaciones. En dicho desafío, Cesar Prieto logró produccir carreras para su elenco.
Pero antes, es importante mencionar que el nativo de Cienfuegos fue inscrito como cuarto bate en el orden ofensivo y defensor de la segunda base.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Cesar Prieto imparable con el madero
Con el compromiso abajo para los locales con resultado de 4×2 en la conclusión del sexto inning, Cesar Prieto tomó su tercer turno de la fecha. Después de dos out, visualizó el único pitcheo del abridor Dylan Dodd, quien lanzó una slider de 78.2 MPH, que fue devuelta a 80.2 MPH, según las mediciones de StatCast.
La esférica viajó en dirección del jardín derecho y permitió que José Fermín anotara con toda comodidad la tercera de su conjunto. Debido a la velocidad de las piernas de Prieto, llegó hasta la intermedia para sumar su décimo doble de la campaña.
Tras su tablazo, la toletería de Memphis aprovechó la oportunidad y fabricó la carrera del empate. Luken Baker replicó también con una línea de dos almohadillas, que llevó a Prieto hasta el plato con la cuarta anotación del encuentro (4×4).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De esta manera, sumó su carrera impulsada 26 y también igual número de anotadas en lo que va de zafra en Ligas Menores.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.