César Prieto llegó 3 veces e inició remontada de Águilas Cibaeañas sobre Licey

César Prieto mantuvo su excelente bateo y participó en tres de las nueve carreras de su equipo

César Prieto mantuvo su excelente bateo y participó en tres de las nueve carreras de su equipo

César Prieto continúa exhibiendo un altísimo nivel en tierras dominicanas. Después de una temporada en Ligas Menores en la que jugó con dos organizaciones, el ex camarero de la selección nacional de Cuba está mostrando su mejor versión en este arranque de la Lidom.  

Esta combinación se hizo presente en la alta de la tercera entrada. Primero César Prieto metió la pelota contra la cerca del jardín izquierdo para apuntarse su primer triple de la temporada. Luego, Yadiel Hernández lo remolcó con sencillo de línea al propio left field para la segunda carrera de las Águilas en el partido. 

César Prieto acercó a las Águilas en el juego 

Una entrada después, el infielder de 24 años volvió a hacerse sentir en la pizarra. Con el choque 6×3 en contra, las bases llenas y un out, César pegó un lineazo tremendo al jardín central que salió proyectado a 102.8 MPH.

El cienfueguero aprovechó una slider bajita a 81.5 millas y puso la bola en la pradera del medio, para remolcar desde tercera a Juan Lagares. Ésta fue su quinta empujada en nueve desafíos.  

En el llamado «Lucky Seven» comenzó la remontada de Águilas sobre los Tigres del Licey. Con el marcador 7×4 en contra le correspondió abrir tanda y como buen primer bate negoció un importante boleto. Otro boleto, esta vez a Alexander Canario, lo llevó a segunda, desde donde anotó remolcado por sencillo de Starling Castro.

Las Águilas Cibaeñas fabricaron un racimo de tres que igualó las acciones y luego, en la décima, fabricaron otro par de carreras que terminó dándole la victoria 9×8.

César Prieto se fue de 5-2, con un triple, un boleto, una empujada y par de anotadas. Dejó sus frecuencias en .351/.455/.514/.968 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de 13 hits en 37 turnos. Suma además nueve anotadas, cinco empujadas, cuatro dobles, un triple, siete boletos, dos ponches y una base robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *