8vo EN FILA: César Prieto DUPLICÓ y llegó 4 veces ante Milwaukee

César Prieto extendió racha ofensiva contra Milwaukee

Comenzó julio y César Prieto extendió su racha ofensiva con la cual terminó el mes anterior. En esta ocasión, el prospecto cubano sonó el madero en par de oportunidades y llegó dos veces en la jornada del viernes 5 de julio de 2024.

Memphis Redbirds y Nashville Sounds se midieron en el terreno de juego First Horizon Park, como parte del quinto choque de la serie entre ambas escuadras de Triple A. Ben Johnson, manager de los visitantes, alineó como sexto bate y camarero al pelotero antillano que no defraudó con su ofensiva.

Los dueños de casa tomaron ventaja 4×0 en el mismísimo primer inning, pero el conjunto rival y sucursal de St. Louis Cardinals, vino de atrás y revirtió este escenario con triunfo 7×4.

En el segundo tramo, el nativo de la Mayor de las Antillas llegó al cajón de bateo luego de dos outs y consiguió éxito. Contra Carlos Rodríguez y en cuenta de tres bolas y un strike, precisó un cambio de velocidad sobre las 86 MPH y ligó el primer hit de su actuación. Sin embargo, en esa entrada no anotó.

César Prieto continuó encendido

Para la cuarta entrada, el score se mantuvo igual y en la misma situación que el turno anterior, el antillano visitó el plato nuevamente. Esta vez, ante una recta de cuatro costuras a 93 MPH, conectó batazo entre la antesala y paradas cortas que permitió embasarse por infield hit, aún así, tampoco pisó la registradora.

Después de un jonrón de Luken Baker en el sexto tramo, César Prieto le sacó boleto a Carlos Rodríguez y se apoderó de la inicial. Posteriormente con las bases llenas, Gavin Collins falló con roletazo al cuadro pero con un out forzado el cubano anotó la quinta carrera para Memphis Redbirds que los dejó al frente al momento.

César Prieto abrió la tanda por su conjunto en el octavo inning y después de un turno de nueve lanzamientos, negoció otro pasaporte. Con dos outs y hombres en posición anotadora, Victor Scott II pegó doblete que remolcó al pelotero latino y a Gavin Collins, que dejó el score 7×4 a favor de la filial de St. Louis Cardinals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio