SE LUCIÓ en New York: César Prieto LA SONÓ 3 veces ante Licey

El cubano César Prieto lució en el imponente escenario de Grandes Ligas, con sede en New York

César Prieto lució a la ofensiva en el Citi Field, imponente escenario de Grandes Ligas, con sede en New York.

Este viernes, 10 de noviembre, se jugó el primer desafío de la «Serie de Titanes del Caribe» en el estadio «Citi Field» de New York Mets. Los equipos que midieron fuerzas fueron las Águilas Cibaeñas y los Tigres de Licey, en representación de la Liga Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El cubano jugó en un escenario de MLB y fue protagonista en el triunfo de su equipo Águilas Cibaeñas 3×0. El cienfueguero conectó tres inatrapables en cuatro turnos lícitos y remolcó la primera carrera del encuentro.

Durante su primer turno ofensivo, César Prieto encontró a su compañero Rafael Morel en posición anotadora e impulsó la primera carrera del desafío. Luego, en el cuarto capítulo falló en un batazo rodado al guante del defensor del primer cojín.

La fiesta del antillano continuó en sus dos últimos turnos ofensivos del encuentro. En el sexto episodio disparó indiscutible al jardín derecho. En el octavo inning disparó un indetenible hacia la banda contraria y su compañero Yefri Pérez avanzó hasta la antesala.

César Prieto entre los más destacados en Serie de Titanes del Caribe

Según una publicación de ESPN, los más destacados en el encuentro, además del cubano, fueron: «Jonathan Villar, quien se fue de 4-2 con base robada y Ronnie Williams, que lanzó seis entradas de dos hits». De esa forma, Williams se adjudicó el triunfo.

Varios de medios de comunicación reportaron que asistieron un aproximado de 25,233 aficionados al juego de exhibición. La serie continuará este de sábado y domingo, con una asistencia estimada entre ambos días de 80 mil espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio