OFICIAL: Chicago DESPIDIÓ 2 peloteros de roster MLB

Los peloteros en cuestión ya no formaran parte del primer equipo

La organización de Chicago Cubs es uno de los candidatos a liderar la División Central de la Liga Americana y para avanzar de forma positiva hacia ese objetivo, es necesario contar con el mejor roster posible. Es por ello, que esta última semana del Spring Training será crucial para aquellos jugadores que aún tienen posibilidades de hacer el equipo de cara al Opening Day.

Por lo que, estos últimos días serán bastante agitados y quizás con algunas sorpresas, no solo en Chicago, sino en las distintas organizaciones. En cuanto a esto, uno de los conjuntos que ajustó su nómina fue el cuadro dirigido por Craig Counsell.

Chicago Cubs redujo roster a 34

En esta ocasión los afectados son: el lanzador derecho Carl Edwards Jr., quien vio acción en un total de siete juegos y dejó una efectividad de 1.35 en seis entradas y dos tercios de labor. En el transcurso, permitió dos hits y una carrera limpia, ponchó a seis y otorgó tres boletos.

Por otra parte, el otro pelotero nombrado en el comunicado es el primera base, Dominic Smith, quien dejó una línea ofensiva de .346/.370/.538 luego de 26 turnos al bate. En ese tiempo, ligó nueve sencillos, dos dobles y un cuadrangular, además, anotó tres rayitas y remolcó otras tres.

De esta manera, Chicago Cubs mantiene una lista de 34 peloteros hasta el momento en el Spring Training, la cual consta de 16 lanzadores, cuatro receptores (dos de ellos invitados fuera del roster), siete jugadores de cuadro (uno invitado fuera de la lista), seis jardineros (uno fuera del roster) y un jugador de cuadro/jardinero.

Scroll al inicio