SE ENCENDIÓ la Agencia Libre: Chicago Cubs sumaron a José Abreu a lista de interés

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

El término de cada temporada es el momento que los fanáticos nunca quisiéramos ver llegar, sin embargo el mercado de la agencia libre le ponen algo de sabor a la llamada temporada baja de las Grandes Ligas de Béisbol. Muchos son los jugadores estrellas que terminan contrato cada año y los rumores que los envuelven con las distintas franquicias crean grandes expectativas en los fans.

La gran noticia que aflora en la Ciudad de los Vientos por estos días, es el alto interés de los Cubs en los servicios del cubano. Rick Han, Gerente General de Medias Blancas, no dejó claro el interés del equipo en firmar nuevamente al cubano. Medias Blancas daría la custodia de la inicial a Andrew Vaughn, en quien tienen mucha confianza y lleva varios años jugando fuera de posición.

Esta historia de temporada baja del cubano José Abreu será bien interesante. Varias franquicias deben poner sus ojos en uno de los bates más confiables de todo MLB en los últimos años. Al parecer la linda historia que unió a «Pito» con Medias Blancas llegó a su fin, ahora toca esperar para ver dónde continuará su carrera el destacado pelotero cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio