DIJO SÍ: México SUMÓ lanzador DE LUJO al Clásico Mundial

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 será una gran fiesta, con la clasificación de Panamá y Nicaragua se completaron los veinte protagonistas que buscarán el título de Campeón del Mundo en marzo venidero. La incorporación de varios jugadores estrellas de Grandes Ligas hacen preveer un torneo con gran nivel.

Urquidy viene de tener su mejor año en Las Mayores desde que debutara en 2019. El nacido en Mazatlán superó la decena de victorias por primera vez (13) y lanzó 164.1 innings dejando un promedio de limpias de 3.94. Sin dudas una gran incorporación a la rotación del equipo azteca si tenemos en cuenta que en Serie Mundial este lanzador cuenta con tres victorias en su haber, lo que nos dice de su calidad en juegos tensos y decisivos.

Aún al equipo de México se podrían sumar varias figuras de Grandes Ligas, los norteamericanos podrían armar un plantel lleno de ligamayoristas y con excelente cuerpo de pitcheo si llegarán a dar el sí relevistas de la talla de Andrés Muñoz, Víctor González o Giovanny Gallegos. México estará en el grupo C junto al campeón defensor Estados Unidos y los equipos de Canadá, Colombia y el clasificado Panamá.

Scroll al inicio