Chicago Cubs MOSTRÓ INTERÉS por Shohei Ohtani, reportó fuente

Chicago Cubs, muestra firmes intenciones en el mercado por Shohei Ohtani

Chicago Cubs, muestra firmes intenciones en el mercado por Shohei Ohtani

En esta temporada baja de Major League Baseball, hay un jugador a seguir por su posible firma con otro equipo. El nombre que se pone en mesa, es el de la superestrella japonesa, Shohei Ohtani, candidato al “Jugador Más Valioso”. Luego de concluir con lesiones una de sus mejores campañas tanto con el madero como con el brazo, el estelar grandesligas espera conquistar su segundo premio MVP, en su trayectoria.

Chicago Cubs, es la franquicia que aspira de manera terminante fichar a Shohei Ohtani. Después, de dejar en libertad a Jayson Hayward y Marcus Stroman, la novena osezna buscará integrar su roster con piezas de gran valor.

Chicago Cubs demuestra más interés por Shohei Ohtani para MLB 2024

Notablemente, Nez Balelo, es tendencia por lo que procedería el acuerdo entre su representado y otro equipo en MLB. Se estima, que el agente del japonés, consiga un contrato de 400 o más millones de dólares.

 “Tal vez 500 millones”, pondrían como cifra uno de los 12 conjuntos interesados en Shohei Ohtani, para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, Chicago Cubs, tiene al parecer la puja por ganar terreno en este momento. Otro punto a favor para que el nipón llegue a la organización de Chicago, es que tiene a Seiya Susuki, compatriota de Ohtani, quien mediaría para que su coterráneo acepte una posible firma.

En consideración, Chicago Cubs tiene para desembolsar esa cantidad de dinero por Shohei Ohtani. Además, consolidarían una parte prudente en su roster y alienación en cuanto a la titularidad del japonés. La decisión la tomará los directivos que tienen en cuenta, que el grandesligas no lanzará en la siguiente zafra.

Jed Hoyer, presidente de Chicago Cubs, aseguró que no está de acuerdo con ofrecer mega contratos de este tipo. Igualmente, ante el panorama de lo que genera Shohei Ohtani, pudiera existir una excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *