La pasada temporada fue complicada para Seattle Mariners sobre todo porque quedaron fuera de los playoffs. A pesar de un buen récord de 88-74 quedaron terceros de la División Oeste de la Liga Americana y no pudieron colarse en la fiesta de octubre. Por ello, el equipo quiere continuar reforzándose para cumplir el objetivo la venidera campaña.
El pitcheo de Seattle Mariners fue uno de los mejores dentro de la Liga Americana el pasado curso. Primeros en promedio de carreras limpias colectivo con 3.74, en carreras permitidas, en carreras limpias y en bases por bolas. Además, sus serpentineros fueron cuartos que en innings lanzados y en hits permitidos, quintos en salvados y sextos en ponches y en victorias.
A pesar de esto, la directiva de la franquicia no se conforma y ante la salida de algunas piezas como Robbie Ray, quiere continuar reforzando su staff de lanzadores. Por ello, Seattle Mariners adquirió este viernes a un joven lanzador dominicano que puede aportar mucho a su bullpen.
Seattle Mariners reforzó bullpen tras canje con Chicago White Sox
Seattle Mariners continúa mostrando una excelente gestión de plantilla, sobre todo en lo referente a la adquisición de jóvenes figuras. En tal sentido, la nueva suma del conjunto fue el lanzador dominicano de 23 años Gregory Santos proveniente de Chicago White Sox.
Te puede interesar: CARA A CARA: Yordan Álvarez y Ronald Acuña Jr. BATALLAN proyección MLB 2024
«Los Marineros de Seattle están adquiriendo al relevista derecho Gregory Santos en un canje con Chicago White Sox«, detalló el periodista Jeff Passan en su cuenta de X. Passan añadió que Seattle dio al derecho Prelander Berroa, al jardinero Zach DeLoach y la selección número 69 en el draft de 2024.
Hablamos de un lanzador joven, con futuro por delante, que tuvo una buena campaña el pasado curso con Chicago. Intervino en 60 juegos donde en 66.1 entradas repartió 66 ponches y su promedio de limpias fue de 3.39. En solo tres temporadas en Las Mayores ha mostrado su talento, que de ser pulido y bien explotado pudiera ayudar mucho al cuerpo de lanzadores de Seattle Mariners.