DECISIÓN FINAL: Chicago White Sox DESPIDIÓ al mexicano Jesse Chávez

Chicago White Sox dejó su roster en 42 jugadores

Con los Entrenamientos Primaverales entrando en su recta final, cada vez es más común ver a las diferentes organizaciones realizar anuncios sobre sus rosters. En esta oportunidad, Chicago White Sox fue el que informó sus movimientos de cara al Opening Day que está a la vuelta de la esquina.

La tropa que dirige Pedro Grifol en este Spring Training no ha dejado una cara muy positiva al presentar un récord de 9-18. Sin embargo, el objetivo principal en estos momentos, es ver que piezas te pueden ayudar a competir en esta temporada 2024 de Major League Baseball.

Chicago White Sox tiene como objetivo mejorar la imagen que dejaron en el 2023 y a falta de menos de una semana para iniciar la campaña siguen haciendo ajustes en su plantilla.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: St. Louis DECIDIÓ FUTURO del cubano César Prieto

Jesse Chávez no hizo el equipo con Chicago White Sox

Para la jornada de este sábado 23 de marzo, el conjunto de Chicago White Sox tiene pautado un juego de pretemporada ante Seattle Mariners. Sin embargo, horas antes de dicho compromiso el equipo anunció que el veterano lanzador Jesse Chávez fue liberado.

El mexicano venía de firmar un contrato de Ligas Menores, pero según su estatus como Agente Libre, la organización tenía hasta el pasado viernes 22 de marzo, para agregarlo al roster del Día Inaugural o de lo contrario el derecho podría optar por no participar. Al dejar una efectividad de 11.57 en siete presentaciones en este Spring Training la decisión de ser despedido por Chicago White Sox era la más probable.

Jesse Chávez dijo en una entrevista el mes pasado que “probablemente” el 2024 será su última temporada como jugador, ya que quiere ser entrenador. Quizás por el buen rendimiento mostrado en el 2023, donde dejó un promedio de carreras limpias de 1.56, reciba otro contrato y la oportunidad de retirarse en MLB.

Con esta decisión, el conjunto de Chicago White Sox dejó su roster del campamento en 42 jugadores. La lista queda distribuida en 23 lanzadores, tres receptores, siete infielders y nueve jardineros.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio