ÚLTIMA HORA: Chicago White Sox acordó con Tommy Pham

El jardinero comenzará en Ligas Menores

Las últimas horas en Major League Baseball no sólo han traído grandes jugadas y buenas conexiones, algunos equipos siguen moviéndose para traer jugadores. En esta oportunidad, la organización de Chicago White Sox es la que busca incorporar piezas que le ayuden a mejorar su roster.

El equipo que comanda Pedro Grifol no pasa por un buen momento, ya que son últimos de su división con un registro de 2-14. Además de los malos resultados, las lesiones también han agravado la situación que viven en este inicio de temporada.

Luego de que Chicago White Sox cayera derrotados 2-0 ante Kansas City Royals en el Guaranteed Rate Field se dio a conocer que llegaron a un acuerdo con un veterano jardinero, para tratar de cubrir un poco las falencias que presentan en su lineup.

Tommy Pham pactó con Chicago White Sox por un año

Cabe destacar que el jugador empezará en Ligas Menores, pero si no es llamado por el equipo grande antes del 25 de abril, podría solicitar su liberación. También vale acotar que de ser cambiado recibiría una compensación de 500 mil dólares.

Tommy Pham viene de jugar en el 2023 con los conjuntos de New York Mets y Arizona Diamondbacks. En total, bateó para .256 con 16 jonrones, 27 dobles, 68 remolcadas y 55 anotadas con un OPS de .774 en 129 compromisos.

Chicago White Sox será el octavo equipo para el jardinero en 10 años de servicio en Las Mayores. Su incorporación traerá experiencia y poder ocasional a un lineup que sufre las bajas de bateadores importantes como lo son Yoán Moncada y Luis Robert Jr.

Scroll al inicio