El dominicano Fernando Tatis Jr. sin duda alguna es de esos peloteros enérgicos que dejan la piel en cada uno de los juegos en donde participan, como lo es el caso con el conjunto de San Diego Padres.
Los de California recibieron la visita de Pittsburgh Pirates por segundo día consecutivo en una serie de tres en el Petco Park.
El niño de dominicana partió como segundo al bate y defensor del jardín derecho del terreno de juego.
Te puede interesar: Al 3er pitcheo: Fildeo MAGISTRAL de Lourdes Gurriel Jr. ENLOQUECIÓ Arizona
En apenas pocos minutos de haber iniciado la cita, una jugada defensiva dejó boquiabiertos al público presente en San Diego.
Una atrapada que logró hacer Tatis Jr. cuando una conexión de Bryan Reynolds por parte de los Piratas, salió del bate una línea a mas de 94 millas por horas con dirección al territorio del dominicano.
Dicho batazo fue alejándose cada vez más hasta casi salir a zona de foul al final del campo, momento en el cual “El Bebo” pegó un salto, atrapó la pelota y se golpeó con el poste que señala el territorio fair del diamante.
Una magistral defensa por parte de Tatis Jr. que por momentos se quedó sentado en el campo debido al fuerte golpe que se dio, pero que no pasó a mayores y pudo continuar el encuentro.
Te puede interesar: Elly De La Cruz sonó JONRÓN de 456 pies y EMPATÓ RECORD de poder
No cabe duda que el dominicano esta acostumbrado a regalarnos este tipo de jugadas defensivas en lo que va de temporada, donde ya ha acumulado varias.
Además, el quisqueyano es fuerte candidato a llevarse guante de oro esta campaña, el cual posee un registro de .983 de promedio con nueve asistencias, en 676.2 innings jugados con tres pifias en 77 juegos en esta campaña.
Una jugada que quedó como una de las mejores de lo que va del mes, que sin duda vale la pena ver una y otra vez.