OFICIAL: Chris Paul FIRMÓ contrato MILLONARIO en NBA

El experimentado piloto, Chris Paul llegó a un acuerdo con San Antonio Spurs por un año y 11 millones de dólares

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association llegó a su fin con Boston Celtics llevándose el título de campeones ante Dallas Mavericks. Ahora, los diferentes equipos tienen que empezar a planear la próxima campaña y uno que ya empezó hacer ruido es San Antonio Spurs.

El equipo donde milita Victor Wembanyama viene de un año para el olvido al quedar en el puesto 14 de la Conferencia Este con récord de 22-60. Algo bastante decepcionante para sus fanáticos luego de que en la década anterior no solo clasificaban a Playoffs, sino que celebraron dos campeonatos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la organización de San Antonio Spurs los preparativos para lo que será la temporada 2024-2025 ya empiezan a dar sus primeros pasos. Saben que si quieren conseguir más victorias hay que traer jugadores competitivos y no han dudado en hacer el primer movimiento.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Chris Paul firmó con San Antonio Spurs por $11 millones

En la jornada de este domingo 30 junio, el periodista Adrian Wojnarowski informó a través de su cuenta en la red social x.com, que el piloto Chris Paul llegó a un acuerdo con San Antonio Spurs luego de ser dejado libre por Golden State Warriors. El contrato será de una temporada con un sueldo de más de 11 millones de dólares en lo que será su séptima organización en la NBA.

La incorporación del jugador de 39 años de edad le dará más experiencia a la plantilla de San Antonio Spurs y a Greg Popovich, ayudará en primera instancia con su visión de juego a potenciar a la máxima estrella del equipo, Victor Wembanyama.

Te puede interesar: BREAKING: Golden State Warriors DEJÓ LIBRE a Chris Paul en NBA

Chris Paul viene de jugar la campaña anterior con Golden State Warriors y promedió 9.2 puntos, 6.8 asistencias, 1.2 robos y 3.9 rebotes por partido en 58 compromisos.

En su carrera en NBA, el base armador ha sido cinco veces líder en asistencias, campeón en robos en seis ocasiones y seleccionado en nueve oportunidades al equipo defensivo del año. Ademas, en 19 años en la liga registra 17.5 puntos, 4.5 rebotes y 9.4 asistencias por encuentro. Sin duda alguna, si la salud lo acompaña, puede ayudar mucho a San Antonio Spurs.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio