OFICIAL: Golden State Warriors ACABÓ ACUERDO de Chris Paul en NBA

El veterano jugador de la NBA, Chris Paul, se convertirá en agente libre sin restricciones, Golden State Warriors prescindió del 12 veces All Star.

El veterano jugador de la NBA, Chris Paul, se convertirá en agente libre sin restricciones, Golden State Warriors prescindió del 12 veces All Star.

De acuerdo con Chris Haynes (NBA en TNT y Bleacher Report), no seguirá con la franquicia de Golden State Warriors y entrará a la agencia libre. A pesar de contar con 39 años de edad, Chris Paul todavía pudiera interesarle a varios equipos de la liga. Se trata de un experimentado armador que ha Sido cinco veces líder de la NBA en asistencias.

Según Marc Stein (The New York Times), uno de los conjuntos interesados en Chris Paul son Los Angeles Clippers. Franquicia para la que ya jugó seis años (de 2011 a 2017) y que además ocupa el puesto número uno en asistencias en la historia la organización. La permanencia de Russell Westbrook en dicho club es incierta, a pesar de haber ejercido una opción de cuatro millones de dólares para regresar al equipo, por lo que Paul sería una buena opción.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Stein menciona a San Antonio Spurs como otro de los equipos interesados en los servicios del Novato del Año en la campaña 2055-06. De igual manera Jake Fischer (Yahoo Sports) también informó que Phoenix Suns estaría dispuesto a llevarse a Chris Paul. Los rumores ya comenzaron a sonar.

Chris Paul fue mayormente suplente por primera vez en su carrera

En la recién finalizada campaña de la NBA, Chris Paul, se desempeñó generalmente como suplente con Golden State Warriors. Por primera vez en su carrera cumplió con este rol con regularidad. Aun así se las arregló para promediar por partido 9.2 puntos y 6.8 asistencias en 26.4 minutos que vio acción sobre la duela. Sus porcentajes de tiros fueron 44.1/37.1/82.7. Debido a una fractura en la mano izquierda fue limitado a solo 58 apariciones en la contienda.

Te puede interesar: LeBron James RECHAZÓ opción de Lakers y será Agente Libre NBA

De por vida, en 19 temporadas en la NBA registra por encuentro 17.5 puntos, 4.5 rebotes y 9.4 asistencias. En seis ocasiones lideró la liga en robos y en 10 oportunidades finalizó en el top 10 entre los candidatos al premio MVP. Lo más seguro es que en los próximos días se conozca el nuevo destino de este extraordinario jugador seleccionado en el equipo del 75 Aniversario de la NBA.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio