OFICIAL: Golden State Warriors DECIDIÓ sobre Chris Paul

Chris Paul se recuperó de su lesión en la mano izquierda

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association ha sido de altas y bajas para el conjunto de Golden State Warriors. Sin embargo, en las últimas horas recibieron una buena noticia respecto al piloto Chris Paul.

El equipo que dirige Steve Kerr, se viene manteniendo durante prácticamente toda la campaña en la zona o cerca de los puestos del Play-In debido a su inconsistencia. Las lesiones han sido uno de los factores para que no puedan sacar todo el potencial que posee su plantilla, a pesar de contar con Stephen Curry.

Desde el pasado 5 de enero, cuando enfrentaron a Detroit Pistons, la organización de Golden State Warriors ha tenido que lidiar con la ausencia de Chris Paul. En aquella oportunidad, el jugador de 38 años de edad se lesionó mientras luchaba por el balón con Jaden Ivey.

Chris Paul, terminó sufriendo una fractura en su mano izquierda lo que lo obligó a pasar por el quirófano y así quedar fuera del equipo. No obstante, la recuperación tuvo el camino esperado, por lo que el 12 veces All Star, estará ayudando a sus compañeros a conseguir la clasificación a playoffs.

Te puede interesar: TEMBLÓ Magic Johnson: Nikola Jokic PERFECTO en NBA

Chris Paul volverá a la acción ante Washington Wizards

El periodista Shams Charania de The Athletic, informó a través de su cuenta de X, que el piloto se reincorporará el martes 27 de febrero. Para esa jornada, Golden State Warriors visitará el Capital One Arena para jugar ante Washington Wizards.

Afortunadamente, en el lapso que Chris Paul estuvo ausente, el conjunto de Steve Kerr pudo tener un récord positivo al registrar 12-9 de 21 compromisos. El experimentado jugador llegará en la parte final y más importante, para aportar su granito de arena y traer las victorias necesarias.

Antes de la lesión, el base tenia 32 juegos donde promediaba 8.3 puntos, 7.2 asistencias y 3.8 rebotes por juego. Además, presentaba un porcentaje de tiro del 42.4 % y en triples de 36.1%.

Scroll al inicio