TEMBLÓ Magic Johnson: Nikola Jokic PERFECTO en NBA

Nikola Jokic inscribe su nombre en otro renglón histórico de la NBA

La National Basketball Association en esta temporada 2023-2024 ha tenido una constante en estos últimos días respecto a los récords y grandes registros. En lo que respecta al serbio Nikola Jokic, cada jornada para él, significa demostrar por qué es considerado el mejor por muchos.

El jugador de Denver Nuggets está viviendo otra gran campaña en la NBA al promediar 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias por partido. Números que además han servido para tener a su equipo dentro de los playoffs, lo tienen compitiendo por el premio MVP.

Para la jornada este domingo 25 de febrero, Denver Nuggets visitó el Chase Center para medirse ante el conjunto de Golden State Warriors. Dicho encuentro, tuvo a Nikola Jokic como pívot en el quinteto inicial de su equipo.

A partir del tercer período no estaba en duda si iba a lograr otro triple-doble, si no que números dejaría. Al terminar el cuarto, Nikola Jokic ya tenía doble dígito en los tres renglones antes mencionado, sin embargo, su gran actuación iba a dejar más.

Nikola Jokic y un triple-doble con registro histórico

A su vez, consiguió su triple-doble número 123 en temporada regular, siendo la cuarta mayor cantidad en la historia de la liga. Se encuentra a tan solo 15 de Magic Johnson quien logró 138 por detrás de Oscar Robertson (181) y Russell Westbook (198).

Sin duda alguna estamos viendo en Nikola Jokic uno de los mejores talentos en la historia de la NBA. Lo que demuestra en cada partido desde el tabloncillo es de jugadores que pueden ser considerados leyendas en la disciplina.

Scroll al inicio