ÚLTIMA HORA: Cincinnati Reds reclamó prospecto cubano de Toronto

Cincinnati Reds reclamó a prospecto cubano

Cincinnati Reds reclamó a prospecto cubano tras quedar en asignación en Toronto Blue Jays.

La temporada regular de Grandes Ligas está a punto de comenzar y todavía los equipos realizan cambios en sus respectivos roster para lograr nóminas competitivas. Toronto Blue Jays anunció la lista de 26 jugadores para el inicio de MLB y no incluyó al prospecto cubano Yosver Zulueta.

Durante la pasada campaña de la Gran Carpa, Yosver Zulueta participó en el Juego de Futuras Estrellas. Luego, en el mes de octubre la organización canadiense decidió colocarlo en la lista de 40 jugadores elegibles para jugar en MLB en cualquier momento. De esa forma, lo protegían de ser reclamado la conocida Regla 5.

Cincinnati Reds reclamó a Yosver Zulueta a Toronto Blue Jays

Aunque todavía no se sabe el puesto que ocupará en la organización; si jugará en Ligas Menores o comenzará en el roster de MLB, Cincinnati Reds adquirió un lanzador cubano que trabajó cinco entradas en el Spring Training. En ese tiempo soportó ocho carreras, seis de ellas limpias. Además, regaló cuatro bases por bolas, ponchó a dos rivales y su efectividad quedó en 10.80.

Durante la temporada anterior en Ligas Menores, el prospecto número 17 de Toronto, y ahora miembro de Cincinnati Reds, trabajó en 45 desafíos; 38 de ellos como relevista. En tanto, su promedio de carreras limpias fue de 4.08 y dejó balance de cuatro juegos ganados e igual número de derrotas.

Scroll al inicio